Voyhoy, el portal que compara precios y vende pasajes de buses planea expandirse a Europa

Por

La aplicación que compara precios y vende pasajes de buses en Chile, Perú y Colombia, Voyhoy.com lanzó su plataforma en septiembre de 2014 y al día de hoy se encuentra con miras a expandirse a Europa a través de la marca Resertrip.com.

 

Además, se convirtió en el primer emprendimiento chileno en incorporarse al programa de aceleración de Techstars (la tercera mejor rankeada del mundo), en el que recibirán una inversión de US$ 120.000 para desarrollar y fortalecer su proyecto.

Techstars, que tiene una alta tasa de éxito (90% de los 762 emprendimientos que se han integrado hasta la fecha, siguen activos o han sido adquiridas por grandes corporaciones), busca impulsar emprendimientos digitales que ponen el foco en soluciones de transporte y conectividad.

“Este emprendimiento chileno apuesta por digitalizar la industria del transporte interurbano primero (buses) y muy pronto se convertirá en una plataforma multimodal: ofrecerá todas los horarios y precios de buses, trenes y aviones de forma simultánea, permitiendo así que el usuario pueda cómodamente elegir la opción que más le interesa teniendo en cuenta costos, tiempos y comodidades”, señalan desde Voyhoy.

 

Sólo en los primeros 5 meses de este año, la plataforma ha recibido más de 1.757.000 sesiones (media de 351.400 sesiones/mes).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo