Lanzan programa que apoya proyectos con hasta $60 millones

Por

Enfocado en acelerar startups para las áreas de ingeniería, ciencias de la vida y tecnologías de la información, el Centro Innovo de la Universidad de Santiago anunció el comienzo de la última etapa de postulaciones al programa From Lab to Market, iniciativa que financia hasta $60 millones cada proyecto que resulte seleccionado.
 
Los ganadores podrán acceder al financiamiento en dos fases. La primera se refiere a la validación técnica y comercial, tanto en Chile como en el extranjero, de la tecnología para lo cual el equipo emprendedor contará con un monto de hasta 10 millones.
 
En tanto, la segunda fase consiste en dos subetapas. La primera, dice relación con las ventas y con la internacionalización según los resultados obtenidos en la primera fase, en la cual los emprendedores pueden optar a un financiamiento de 20 millones de pesos, con previa autorización de CORFO, con el fin de poner en marcha comercial la tecnología. Luego, la segunda etapa, consiste en la expansión del emprendimiento, donde el equipo ejecutor del proyecto puede obtener hasta 30 millones adicionales, para fines de consolidación comercial de la empresa.
 
From Lab to Market es una iniciativa SSAF que cuenta con el apoyo de CORFO y el Centro INNOVO, y que tiene como fecha límite de inscripción el próximo 12 de julio. Para ser parte del proceso, los interesados deben ingresar al portal www.fromlabtomarket.cl e inscribirse para ser parte del programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo