Con este juego aprende de finanzas para administrar tus emprendimientos

Por

Identificar cuáles y por qué tienes ciertos gastos, dónde puedes ahorrar y transformar los ingresos en inversión son algunas de las temáticas que aborda el Cashflow 101®.

 

Este juego de mesa es un simulador financiero en el que puedes medir cuáles son tus habilidades, conocimientos y estrategias en contabilidad, finanza, inversión, negociación y más. En el juego te casas, trabajas, te despiden, tienes hijos, igual que en la vida real.

 

“Con el juego podrás aprender a enfocarte en cómo sacar mejor provecho a tu dinero, te permitirá saber, considerando lo que tienes, cuáles son tus oportunidades para poner a trabajar el dinero”, explica Enzo Salazar, fundador y brand partner de Liberalive Chile, empresa líder en entrenamiento financiero en México, la que ya está presente en dos países, tiene más de mil horas de entrenamiento y 10 mil personas impactadas.

 

Salazar dictará una master class el próximo 7 de julio, la que está compuesta por “un taller teórico y práctico en el que podrás obtener herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a trabajar por esa vida que tú mereces, para crear una mejor vida con abundancia y prosperidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo