Este es el nuevo servicio de Uber que te lleva a la nieve

Por

 

Se acercan las vacaciones de invierno y muchos ya tienen planificado ir a esquiar. Para los que no tienen auto propio o no tengan ganas de conducir a la nieve, Uber trae a Chile un nuevo servicio.

 

A partir de este viernes 1 de julio y desde cualquier punto de la Región Metropolitana, está disponible UberSKI, nueva versión de la conocida aplicación de transporte, que lo puede llevar a los centros de esquí Valle Nevado y El Colorado en vehículos totalmente equipados.

 

Esta es la primera vez que este nuevo servicio sale fuera de los Estados Unidos, y Santiago será la tercera ciudad a la que llega.

 

“El objetivo siempre es estar atentos a las necesidades de las personas y ofrecer soluciones a través de nuestra tecnología. En este caso, queremos acercar a la gente a los centros de nieve con UberSKI en una época de alta demanda. Alrededor de 900 mil personas se desplazan para disfrutar de este panorama en la zona central cada año, por lo que seremos una opción atractiva de traslado”, sostiene Carlos Schaaf, gerente egneral de Uber Chile.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Dentro de la categoría UberSKI, los usuarios podrán escoger entre las opciones uberX (hasta cuatro personas) y uberXL (hasta seis personas), equipados con porta esquíes, tracción 4×4 y/o cadenas.

 

El servicio tendrá una tarifa plana de ida y vuelta, que incluirá el tiempo de espera, para trasladarse a cualquiera de los dos centros de esquí, con la opción de compartir el auto y dividir la cuenta entre los pasajeros. Además, el conductor que te llevará es el mismo que te traerá de vuelta, ya que te esperará hasta que las personas deseen regresar, sin la necesidad de pedir otro Uber.

 

  • Ingresar a la App de Uber desde tu smartphone
  • Seleccionar la opción UberSKI, el punto de partida e ingresa el centro al que te diriges (Valle Nevado – El Colorado)
  • Escoge entre uberX (hasta 4 personas) y uberXL (hasta 6 personas)
  • El cobro se realizará de la forma habitual en la tarjeta de crédito. En el caso de ser un viaje y cuenta compartida, ésta se dividirá entre cada pasajero a su cuenta individual.
  • Para volver, comunícate directamente con tu conductor y así podrás coordinar tu regreso.
  • Disfruta el viaje cómodo, relajado y seguro!

 

 

Las tarifas para UberSKI serán:

 

  • uberX: $85.000 — ($21.250 por persona si van 4)
  • uberXL: $110.000 — ($18.333 por persona si van 6)

 

 

 

 

 

 

 

DP/PCP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo