Casi 15 mil pasajeros diarios viajarán dentro y fuera de Chile para vacaciones de invierno

Por

 

 

Destinos como Orlando y Miami en el extranjero, serán los más visitados por los chilenos durante estas vacaciones de invierno.

 

Así por lo menos lo informó Latam Airlines Chile, quien indicó que entre el 7 y 31 de julio espera un flujo promedio aproximado de 18.400 pasajeros diarios que viajarán tanto dentro de Chile como hacia destinos internacionales.

 

Específicamente, respecto a los días de mayor flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Santiago, desde la línea aérea señalaron que el jueves 22 de julio la demanda será de 19.856 pasajeros y el domingo 17 de julio de 19.659 pasajeros.

 

En tanto la demanda de extranjeros durante la temporada, las nacionalidades con mayor cantidad de viajes serán Brasil en primer lugar, Estados Unidos y por último Argentina en tercer lugar.

 

 

Recomendaciones

Si es de aquellos que viajará en los próximos días, Latam Airlines Chile entregó las siguientes recomendaciones:

– Revisar con al menos tres semanas de anticipación los documentos necesarios para realizar su viaje.

– Hacer check-in en www.latam.com desde 48 horas antes del vuelo o bien desde la aplicación LATAM mobile.
– Organizar el equipaje con que va a viajar, de manera de cumplir con las franquicias vigentes. Para mayor detalle de las medidas y peso permitido de tu equipaje ingresa a www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/

– Revisar su comprobante de venta donde aparecen todas las regulaciones de su tarifa.
– Si necesita algún servicio especial debe solicitarlo con 48 horas de anticipación a la salida de su vuelo.
– Si viaja a EEUU, Europa u Oceanía, recuerde la restricción de líquido en el equipaje de mano (esta restricción también se rige para todos los pasajeros que viajen desde Lima a cualquier destino)

 

 

 

 

 

DP/PCP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo