Jeep hace cumbre en Valle Nevado

La temporada de nieve comenzó y como ya es tradición Jeep está presente en Valle Nevado, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la aventura al aire libre.

Por

La marca fundadora de la categoría 4×4, despliega desde hace más de una década una fuerte presencia en este importante centro de esquí, acompañando a los fanáticos de los deportes invernales con diferentes beneficios y actividades para toda la familia.

Los amantes de la vida off-road pueden ver y conocer aún más de los emblemáticos modelos de Jeep a través de una exhibición de los reyes de la montaña: Grand Cherokee, Cherokee y Wrangler, a los que se suma el último vehículo desarrollado por la marca y que acaba de llegar al país: el nuevo Jeep Renegade, su primer SUV compacto que aterrizó para conquistar a una nueva generación de buscadores de emociones todoterreno.

Como todos los años, Jeep también pone a disposición de sus clientes grandes beneficios, tales como 20% de descuento en la compra de tickets para esquiar, 20% de descuento en consumo en restaurant Bajo Zero, estacionamientos preferenciales, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo