La base antártica británica publica oferta de empleos

Por

¿Te gustaría trabajar entre pingüinos y hielo? Atentos entonces ingenieros, meteorólogos, electricistas, cocineros, y más, ya que la British Antarctic Survey (BAS), dio a conocer el listado de vacantes para curbir en su territorio blanco.

 

Según consigna el portal Prensaantártica.com, la base británica publica constantemente nuevas ofertas de trabajo tanto para la antártica, como para el ártico.

Además, las ofertas van desde cocineros o carpinteros hasta investigadores, marinos y meteorólogos. Sólo tienes que presentar tu currículum a través de su web.

Los requisitos para optar a los empleos que aparecen con periodicidad en su web, varían en función de la oferta correspondiente, no obstante, la formación relacionada con el puesto a solicitar, experiencia previa y conocimientos de idiomas (inglés) son factores fundamentales.

El British Antarctic Survey, tiene actualmente tres estaciones de investigación en la antártica y la Royal Navy mantiene un patrullero de hielo en la zona durante el verano austral. El territorio tiene su propio sistema legal y las administraciones postales y legales. Los ingresos por impuestos sobre la renta y la venta de sellos de correos, esto significa que es financieramente autosuficiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo