Abren biblioteca digital con contenido para emprendedores

Por

Foto: iStockPhoto

Rentabilizar negocios, mejorar el manejo de las finanzas y perfeccionar conocimientos empresariales son parte del contenido que emprendedores podrán encontrar, de forma gratuita, en esta biblioteca digital mediante cátedras a cargo de profesores expertos de Endeavor.

 
Los contenidos pueden ser consultados a todo horario y desde cualquier lugar, desde PCs, tablets o smartphones. A ello se suman más de 500 artículos en la Comunidad Empresas.
 
Para acceder, basta con entrar a la plataforma ce.entel.cl en donde podrán encontrar los artículos que tienen por objetivo ayudar a mejorar la eficiencia de los negocios. Además, para quienes aún quieran realizar la capacitación gratuita de Cursos Clic y obtener un certificado de Endeavor, sólo deben registrarse en la Comunidad Empresas a través del sitio ce.entel.cl/cursos-clic.
 
Comunidad Empresas registra un promedio de 50.000 visitas al mes y un 50% de los usuarios de Facebook registrados proviene de regiones.
 
“Ya contamos con 4 mil negocios inscritos y la cantidad de postulaciones a nivel nacional superó la cifra de 16 mil registros”, destaca el subgerente Pyme de Entel Empresas, Tristán Riquelme.
 
Quienes deseen obtener certificación online de estas capacitaciones gratuitas pueden registrarse hasta el 22 de julio en el sitio web ce.entel.cl/cursos-clic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo