Pisco chileno obtiene medalla de oro en los "Oscar de los destilados"

Por

Foto: AgenciaUno

 

 

Un pisco chileno recibió medalla de oro de parte de The International Spirits Challenge (ISC), concurso más conocido como los Oscar de los destilados.

 

Se trata de El Gobernador de la Viña Miguel Torres,  “un producto sobresaliente en donde se subraya el compromiso de los productores y la preocupación en calidad e innovación a través del espíritu”, de acuerdo con los jueces del ISC.

 

“Estamos muy orgullosos de que el primer pisco de la Familia Torres siga recibiendo reconocimientos internacionales, que, sin duda, ayudan a que más personas en todo el mundo conozcan la calidad de los grandes piscos de Chile” señala Miguel Torres Maczassek, presidente de la viña del mismo nombre.

 

En 2014, este pisco de 40 grados alcohólicos había sido reconocido en este mismo concurso con medalla de oro en la categoría “New Individual Product Design & Packaging”.

 

Pisco El Gobernador es elaborado con un proceso basado en sólo una destilación de manera de conservar de mejor manera los aromas terpénicos de sus uvas. Originario del Valle del Limarí, tiene su raíz en los suelos calcáreos del norte de Chile, los que permiten obtener vinos de mayor acidez (menor ph) que en otras áreas, presentando una mineralidad característica y única de estos suelos.

 

 

 Imagen foto_00000013

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo