Este concurso lleva tu emprendimiento de alimentos a la feria Food & Service

Por

Foto: AgenciaUno

 

Participar como expositor en la feria especializada Food & Service podrá ser realidad para las 12 microempresas que resulten seleccionadas en el concurso organizado por Sercotec. La instancia les permitirá llevar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria en Chile, a realizarse entre los días 27 y 29 de septiembre en Santiago.
 
“A través de este concurso, Sercotec busca la promoción y canales de comercialización de pequeñas empresas de todo el país, que tienen productos innovadores y de gran calidad (…). Se trata de una gran vitrina, que les facilitará el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras de hoteles, restaurantes y otros, a fin de establecer relaciones de negocios sostenidas en el tiempo”, explicó el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso.
 
Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.
 
Sercotec cubre la participación de la empresa y dos representantes en Food & Service, stand de exposición, traslados y acompañamiento profesional. Las empresas seleccionadas deberán cofinanciar un monto de 150 mil pesos.
 
Las postulaciones se reciben hasta el 5 de agosto de 2016 a las 13:00 horas, en www.sercotec.cl
 
Food & Service 2016 (www.espaciofoodservice.cl), en su sexta versión, espera contar con más de 350 expositores de Chile y el extranjero y la asistencia de 20 mil profesionales  del sector.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo