Aquí puedes encontrar celulares compatibles y baratos para jugar Pokémon Go

Por

 

No todos los celulares son iguales, pero más allá de su diseño o tamaño, ¿cuáles son los mejores para el tan anhelado juego, Pokemon Go?

 

Si eres uno de los fanáticos que lo está esperando, lo que hará más efectiva tu experiencia como maestro son características como: giroscopio para mejorar la información respecto a la posición del equipo, sistema operativo Android 4.4 o superior, iPhones sólo si cuenta con la versión iOS 8 y cámara principal sobre 10 megapíxeles.

 

Sin, embargo, si andas corto de dinero para renovar tu smartphones, una de las alternativas es Kangurochile.cl, que cuenta con un especial de descuentos sólo hasta fin de mes.

 

Marcelo Ponce, gerente general de la plataforma explica que “hay smartphones con los que tendrás que olvidarte del juego de realidad aumentada, no con todos se puede vivir la experiencia al 100%, ya que muchos no son compatibles. Para quienes buscan ser los reyes del juego, estaremos con especiales descuentos en los equipos, con recomendaciones desde lo básico que se requiere hasta lo ideal para mejorar la experiencia”.

 

 

Los modelos más recomendados

 

Si quieres saber cuáles son los mejores equipos para estar preparado, ponga ojo especialmente en estos modelos: el Motorola Moto X Segunda Generación, los Samsung A3, A5 Y A7 y los iPhone 5C y 5S y LG G2, los que en este portal estarán con ofertas donde puedes ahorrar hasta $120 mil pesos en tu nuevo equipo.

 

Además, existe la posibilidad de utilizar la modalidad de “Recompra”, mediante la cual puedes obtener tus equipos de una manera aún más conveniente, llegando con esto hasta un 90% de descuento.

 

Para llevarte el equipo usando esta modalidad, sólo debes dejar tu actual celular que esté 100% operativo en parte de pago y así podrás acceder a los máximos descuentos.

 

 

 

 

DP/PCP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo