Estos son algunos inventos presentes en feria china

Por

Espejo rejuvenecedor. Foto: Gentileza

 

 

Un espejo MagicMi que se transforma en un poderoso generador de colágeno y elastina, permitiendo reducir arrugas, líneas de expresión, e incluso celulitis, con sólo exponerse a él durante dos minutos, es una de las novedades que presenta la tercera exhibición  de Productos Electrónicos y Maquinaria China.

La feria que se prolongará hasta mañana miércoles 27 de julio y se desarrolla en el hotel Sheraton de Santiago, está especialmente dirigida a empresarios importadores chilenos y emprendedores, quienes podrán hacer trato directo con las contrapartes chinas, afirman los organizadores..

Otra de las novedades de esta muestra china es la freidora eléctrica con aire y que no necesita aceite, identificada como Digital Turbo Air- fryer.

Su presentación es muy similar a la de una freidora eléctrica convencional, pero funciona sólo mediante la circulación de aire caliente, otorgándole a los alimentos la crocancia, sabor y consistencia de una preparación frita, pero sin las calorías que aporta el aceite.

 

 

Imagen foto_00000013
Freidora sin aceite. Foto: Gentileza

Esta exhibición busca posicionar a Chile como una puerta de acceso para el intercambio entre la segunda mayor economía del mundo y los países de la Alianza del Pacífico.

Yung Han Shen, directora ejecutiva de Asia Reps (parte de la organización), destacó que el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países, a partir del Tratado de Libre Comercio firmado en 2005, lo convierten en un nexo para propiciar acuerdos con otros mercados en Latinoamérica.

Puntualizó que “Chile es una plataforma para China en toda la región. Las empresas chinas perciben que Chile es una nación con entidades financieras confiables, políticas económicas muy claras y un desarrollo potencial, factores que lo hacen un país ideal para ser una puerta de acceso para entrar y trabajar con otros países. En este caso en particular, su calidad de miembro y actual presidente de la Alianza del Pacífico es una gran oportunidad para extender los intercambios hacia mercados vecinos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo