Ciudades ideales para visitar por un fin de semana

Por

Terminan las vacaciones y los feriados se convierten en otras instancias que nos permitan salir de la rutina y las obligaciones diarias.

 

“Los destinos más visitados por los chilenos durante los fin de semana son Viña del Mar, Santiago, La Serena y en el extranjero, Buenos Aires, Lima y Mendoza”, afirma Óscar Muñoz, gerente de producto de viajes El Corte Inglés.

El experto recomienda destinos como: Viña del Mar, donde te puedes alojar por $32.000 la noche. “En Buenos Aires podemos encontrar hoteles por alrededor de USD 30 la noche por persona, con desayuno y en una excelente ubicación para salir a disfrutar la capital trasandina”, agrega Muñoz.
 
La quinta región, o ciudades como Puerto Varas, La Serena e Iquique, son muy atractivas, tanto en entretenimiento como en costos, dado que poseen  una oferta hotelera renovada.

Pa:ra finalizar, Muñoz aconseja visitar tres destinos más:  Cusco, que ofrece atractivos gastronómicos,  históricos y arqueológicos insuperables; Santiago, para las personas de provincias o extranjeras  y el Valle de Colchagua con sus rutas a las viñas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo