The New York Times destaca hotel de lujo chileno

Por

 

Foto: Hotelmagnolia.cl

 

Sudamérica cada vez recibe más turistas que buscan una experiencia de lujo. Distintos hoteles se han asentado en países de la región. El medio The New York Times, destacó nuevos alojamientos en Perú y en nuestro país:

 

Explora: Explora Valle Sagrado hizo su debut este mes en Valle Sagrado de los Incas, Perú. Son 50 habitaciones emplazadas en una remota hacienda de los campos de maíz.

 

El hotel sostenible cuenta con un spa independiente en un edificio colonial del siglo 17 que es ideal para relajarse después de una de las 27 exploraciones de la propiedad con guías internas. El medio estadounidense también destaca el hotel Explora Atacama en el Desierto de Atacama, que está siendo reformado y abrirá de nuevo en enero de 2017 con habitaciones actualizadas y espacios públicos, además de una terraza ampliada con vistas al volcán Licancabur y nuevas excursiones.

Hotel Magnolia

 

En pleno centro de Santiago, el arquitecto Cazu Zegers transformó una mansión de 1929 en un elegante boutique de 42 habitaciones.

 

El edificio conserva su fachada neogótica, escalera de mármol y ventanas con vidrieras, con suelos originales reutilizados como paneles de pared en las zonas comunes. Por su parte, la diseñadora Carolina Delpiano añadió un toque moderno a las habitaciones con acabados de eucalipto, alfombras geométricas y mobiliario minimalista.

 

El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina chilena y el bar, en la azotea, tiene vista al cerro Santa Lucía y el centro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo