Chilenos están entre los que más visitan Río por los Juegos Olímpicos

Por

Los argentinos lideran en las visitas a Río de Janeiro entre el 5 y 21 de agosto para disfrutar de los Juegos Olímpicos, seguidos por los chilenos.

 

Segun el ranking elaborado por Trivago, buscador de hoteles, el listado lo completan los colombianos, uruguayos, estadounidenses, ingleses, mexicanos, australianos, peruanos y alemanes.

 

¿Cuánto gastarán por alojamiento?

 

En el período analizado, el precio promedio por habitación doble estándar es de $205.898 en moneda chilena, 215% más alto que el promedio de lo que lleva del año ($65.308).

 

El día más caro del evento fue el 13 de agosto con un precio promedio de alojamiento de $230.899 y el más económico, por ahora, es el 21 de este mes con un costo por habitación doble estándar de $184.337.

 

El alza de los precios se veía venir, dada la alta demanda por parte de los visitantes, ya que la ocupación hotelera de Río alcanza el 95,5% entre el 5 y 21 de agosto.

 

De todas formas, si aún estás buscando dónde alojar, una recomendación de los expertos es “Barra de Tijuca”, un barrio que se ha hecho muy popular durante los JJOO, debido a su estilo cosmopolita, vibrante vida nocturna y fácil acceso a lugares donde practicar deportes acuáticos. Además, en este barrio se encuentra también la Villa Olímpica, un enorme complejo de 31 edificios y con un parque propio.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo