Feria laboral ofrece más de 1.500 puestos de trabajo

Por
Feria laboral ofrece más de 1.500 puestos de trabajo

 

Hoy es la última jornada de la XII versión de la Feria Trabajando.com Universia Santiago, que ofrece más de 1.500 vacantes de empleo, publicadas por más de 30 empresas a lo largo del país.

 

Desde las 9:30 a 17:30 hrs., en CasaPiedra, los postulantes podrán dejar sus currículum en los stands de las empresas participantes, asistir a entrevistas de trabajo y participar de un completo programa de charlas de empleabilidad, que buscan entregar herramientas y orientar a las personas en la difícil tarea de encontrar empleo.

 

Para quienes hayan postulado con anterioridad a las vacantes, algunas empresas ya comenzaron a citar a entrevista durante la jornada del evento.

 

Algunas compañías que participan son Bci, Wom, Transbank, Groupon, CMPC, Soporle, Abastible, Melón, Unilever, Banco Estado, Metlife, Caja Los Andes, Scotiabank, Coca-Cola, Andina, Volvo, Brinks, EY, Polpaico, GrupoExpro, Remax y Tottus.

 

Como consejo, Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com, señala que “es recomendable llevar varias copias del currículum, ya que a pesar de que hay fotocopiadoras en el lugar del evento, es mejor no perder tiempo en esto”.

 

La entrada tiene un valor de 2 mil pesos, pero a través de redes sociales de trabajando.com, se podrá solicitar la entrada (https://www.facebook.com/trabajandocom.chile).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo