Aerolínea ofrecerá vuelos a isla Juan Fernández a partir de octubre

Por

 

Dedicada exclusivamente a los vuelos chárter, la aerolínea Aerocardal ha programado una serie de viajes hacia Isla Juan Fernández a partir de octubre próximo y hasta abril de 2017, con vuelos regulares todas las semanas durante enero y febrero.

El trayecto desde Santiago tarda 2:15 horas a bordo de un Dornier 228, con capacidad para seis pasajeros durante la ida y 14 para el regreso. El pasaje incluirá transporte terrestre entre el Aeropuerto y Bahía del Padre, ida y regreso, y transporte marítimo de pasajeros entre Bahía del Padre y Cumberland, también ida y regreso. Asimismo, existe un valor especial para los habitantes de la isla. El precio ida y vuelta tendrá un costo de $550 mil.

“Tenemos más de 20 años de experiencia viajando hacia el archipiélago y desde el año pasado lo hacemos mediante el ofrecimiento de este tipo de vuelos regulares. Estamos felices de poder ofrecer este servicio seguro y eficiente, de alto impacto social, a quienes deseen vivir una experiencia única en nuestro territorio nacional”, cuenta Carlos Riederer, gerente de ventas de la compañía.

El calendario completo de los vuelos, los distintos precios y canales de contacto ya han sido puestos a disposición por Aerocardal y pueden encontrarse en www.aerocardal.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo