El mega hotel de lujo que tendrá una selva tropical en pleno desierto

Por

Dubai es un centro que se ha posicionado en el mundo como una urbe que mezcla con especial talento el lujo de un mundo dominado por las ganancias del petróleo y la innovación constante. En este ambiente, los proyectos arquitectónicos más atrevidos han encontrado tierra fértil en el emirato.

En esta línea aparece el Rosemont Hotel & Residences, una construcción que promete remecer el mundo de los hoteles de gran lujo.

El proyecto ya está en obras y verá la luz en 2018, cuando se inauguré un cinco estrellas de dos torres de 53 pisos y 448 habitaciones más departamentos.

Las curvas fluidas de ambos edificios, simulando dos caudales de agua, y una fachada capaz de transformarse en un “mundo marino” o en un paraje selvático, son sólo aspectos secundarios de este mega proyecto, pues la gran apuesta de la firma ZAS Architects Dubai, es instalar una selva tropical de 7 mil metros cuadrados en el recinto.

Este escenario, inimaginable en medio del desierto, es la gran atracción de este hotel y se mantendrá por un sistema de lluvia artificial por condensación.

La inversión total será de 260 millones de dólares y será administrado por Hilton Worldwide.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo