Esta aerolínea abrirá ruta directa entre Santiago y Orlando

Por

 

El grupo Latam operará un servicio de temporada entre Santiago y Orlando, Florida (Estados Unidos), con hasta dos vuelos directos semanales desde el 4 de enero al 1º de marzo de 2017, cuyos pasajes ya están disponibles.
 
“Como uno de los destinos más populares para las familias chilenas durante las vacaciones de verano, Orlando ofrece muchas atracciones turísticas para todas las edades”, dijo Gonzalo Undurraga, gerente general Chile de Latam Airlines Group.
 
A partir del 4 de enero de 2017, el vuelo LA510 partirá de Santiago a las 00:30 hs. (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Orlando (Aeropuerto Internacional de Orlando) a las 07:20 hs. (hora local) del mismo día. El vuelo de regreso (LA511) partirá de Orlando a las 10:15 hs. (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Santiago a las 20:55 hs del mismo día (hora local). En la última semana de operaciones, sólo operará un servicio el miércoles 1º de marzo de 2017.
 
Orlando es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos con más de 60 millones de visitantes anuales y es famoso por sus parques temáticos con clima semi-tropical y gran cantidad de lagos cercanos.
 
Latam Perú también opera vuelos a Orlando durante todo el año desde su hub en Lima, Perú, donde ofrece, junto con el Grupo, hasta 11 vuelos por día hacia/desde Santiago, así como conexiones desde y hacia destinos en toda Latinoamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo