Start-Up Chile busca a la nueva generación de emprendedores

Por
Start-Up Chile busca a la nueva generación de emprendedores

 

 

Startups de todo el mundo podrán postular a Start-Up Chile Seed hasta el 7 de septiembre para ser parte de una nueva generación de innovadores de Chile y el mundo.

 

El programa tiene una duración de seis meses en los que los participantes tendrán la oportunidad de compartir con otras empresas de más de 75 países.

 

Los negocios seleccionados recibirán 20 millones de pesos (cerca USD $30,000) junto a una intensa agenda semanal para acelerar sus empresas con cursos, mentorías, entrenamiento de pitch, entre otros. Además, los extranjeros recibirán una visa de trabajo por un año para crecer desde Chile.

 

Dentro de los criterios de selección se busca que los emprendimientos tengan una mirada global y que presenten una estrategia de expansión. Se evaluará también la experiencia del beneficiario, el mercado y competencia de la startup y el beneficio que traerá desarrollarla en Chile.

 

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile http://startupchile.org/apply-seed, donde también encontrarán un video donde podrán ver cómo responder el formulario, junto con respuestas a dudas que tengan los fundadores.

 

Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

 

Una vez terminado el período de Start-Up Chile Seed, las compañías tendrán la posibilidad de postular al fondo Scale, donde se les otorgará 60 millones de pesos para hacer crecer y acelerar sus negocios ya validados previamente.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo