El Campeón F1 Mark Webber es el nuevo rostro de Porsche Design

El actual líder del Campeonato Mundial de Endurance es el nuevo embajador de la línea de anteojos ópticos y de sol, en su primera reinvención en los últimos 40 años del modelo de anteojos P8478 como ícono de la marca.

Por

El piloto australiano, Mark Webber, con nueve victorias en la Fórmula Uno y ganador del Campeonato Mundial de Endurance (FIA) 2015, es el nuevo rostro de Porsche Design, exclusiva marca de anteojos ópticos y de sol que lo eligió para representar la reinvención de su legendaria tecnología de armazones de titanio y lentes intercambiables, distribuidos oficialmente por Rodenstock en Chile y el mundo.
Se trata de la primera reinterpretación en cuarenta años del mítico modelo P8478 de Porsche Design, modelo que se ha vendido más de 9 millones de veces desde su lanzamiento en 1978, convirtiéndose en uno de los clásicos más exitosos de la marca.
“Porsche Design se ha identificado siempre por la elegancia en sus diseños y la calidad en la confección de armazones firmes y livianos, como el que luce justamente Mark Webber. El P8478 es un modelo especialmente creado para los amantes de los accesorios de lujo deportivo, bajo el sello y la exclusividad de Porsche”, aseguró al respecto Felipe Léniz, product manager de Rodenstock Chile, marca que comercializa Porsche Design en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo