Esta aerolínea anuncia oferta "flash" a cuatro destinos

Por

Pasajes a cuatro destinos tendrán un histórico y “flash” descuento entre las 17 y 23 horas de hoy para volar por Lan Chile. Se trata de la campaña Happy Hour, que sirve para compra convencional y kilómetros Lanpass.

 

Así lo informó el gerente de ventas del grupo Latam en Chile, Gastón Alonso, con ofertas de hasta un 40% más baratos para volar en noviembre. ¿Cuáles son estos destinos? Se trata de Madrid, Miami, Buenos Aires e Isla de Pascua.

 

Pon la alarma por reloj porque la oferta será hasta agotar stock o al momento que den las 23 horas.

 

Por otro lado, el grupo Latam dio a conocer su Barómetro de Turismo “Novedades Temporada Baja y nuevos Destinos”.
 
Cinco nuevas rutas este 2016

Este segundo semestre, Latam inaugurará cinco nuevas rutas, entre las que destaca Johannesburgo, que empezará a volar el 2 de octubre. Asimismo, la compañía sigue ampliando su red y mejorando la conectividad, con vuelos directos a Los Ángeles, La Paz, y Orlando para la temporada de verano, al igual que Puerto Natales.
 
Destinos más demandados para Fiestas Patrias

A poco más de dos semanas de las Fiestas Patrias, los destinos más demandados por los chilenos que viajarán fuera del país son Cusco, Cartagena de Indias y San Andrés en Colombia. Mientras que dentro de Chile los más demandados para este feriado son Temuco, Puerto y Balmaceda.

Respecto a la demanda de pasajeros, las reservas han aumentado sobre un 15% respecto a las fiestas patrias del 2015 y si bien aún existe disponibilidad, la compañía ya ha vendido sobre un 70% de los asientos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo