Concurso "Cumple tu sueño" premia a microempresarios

Por

 

El concurso “Cumple tu sueño” premió, por cuarto año consecutivo, a 5 microemprendedores con un millón de pesos a cada uno.

 

La actividad es organizada por la Fundación Banigualdad recibió casi 300 postulaciones que luego de una primera selección pasaron a ser 15 emprendimientos destacados. El jurado, compuesto por el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, el director del Fosis, Andrés Santander, la periodista Montserrat Álvarez, entre otros, fueron los que escogieron a los cinco ganadores del concurso.

 

“Estamos felices de premiar a nuestros microempresarios. Dentro de los ganadores tenemos personas muy responsables, con historias de esfuerzo y perseverancia que los hacen muy merecedores de este premio. Sabemos que la ayuda económica que les estamos brindando será de mucha utilidad para cada emprendimiento y así podremos ayudar a cumplir el sueño de nuestros microempresarios”, señala María Inés Rodríguez, gerente comercial de Banigualdad.

 

La Fundación cuenta actualmente con más de 36 mil emprendedores -distribuidos en 161 comunas- a quienes apoya con un programa de microcrédito y capacitación para sus negocios.

 

La premiación se realizará este martes en la Universidad San Sebastián

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo