Estos son los hoteles termales más visitados en Chile

Por

Chile ofrece una variada gama de termas para visitar durante el año y tomar un baño de aguas calientes al aire libre aunque esté nevando.

 

La agencia de viajes Despegar.com nos entregó un ranking de los hoteles más visitados en lo que va de este año para que los conozcas.

Por otro lado, existen otras termas que ya tienen gran reconocimiento en el país gracias a sus características únicas, por ejemplo:

 

Baños Termales Huilo Huilo: centros termales y spa en Panguipulli, a orillas del lago Pirihueico. Además de llamar la atención por su estructura, es uno de los lugares favoritos por los turistas con la completa agenda de actividades que entrega.

 

Termas de Juncalito: Sus 38 grados de temperatura y su ubicación a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, cautiva por los beneficios de sus aguas mineralizadas. Se ubican a 95 kilómetros de El Salvador.

 

Termas de Pica: En la pampa del Tamarugal, en pleno desierto de Atacama se encuentran estos pozos naturales. A 114 kilómetros de Iquique y a 1.400 metros de altitud, superan los 30 grados de temperatura.

 

Termas Geométricas: Ubicadas a 90 km de Pucón, se transita por hermosos paisajes hasta llegar a las termas, que disponen de 20 piscinas termales para que los visitantes disfruten de sus aguas calientes en plena naturaleza al aire libre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo