Producen colchones con material usado por la Nasa

Por

 

La espuma viscoelástica es un material que ocupaba la NASA en los años ’70 y que permitía no dañar la espalda de los astronautas al momento del despegue y que hoy, unos emprendedores chilenos la utilizan para producir  colchones.

 

Se trata de los colchones Drimkip, fabricados en Malloco, cuyo precio parten en los $119.900 para uno de una plaza hasta uno king con valor de $228.000.

 

Los fundadores compraron decenas de colchones de todo el mundo, los abrieron y experimentaron con sus materiales y a fines de 2015 encontraron la fórmula ideal. “Creamos un colchón por más de 8 meses probando varias tecnologías para crear lo que hoy es Drimkip, un colchón superior a los convencionales, por lo que tenemos mucha confianza en el producto”, señaló Matías Lihn, co-fundador y director de producto de Drimkip

 

Sólo el mes pasado vendieron 1.046 unidades y, aunque los colchones de Drimkip se compran por internet, se pueden probar en los showroom que tienen en Santiago, además de las “giras” a regiones que realiza la compañía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo