Este concurso te premia con un asado si sabes mucho de Chile

Por

 

 

¿Cómo se llama el vino tradicional de Codpa? ¿Cuál es la flor típica de Chile? Si adivinaste podrías ser uno de los triunfadores del concurso digital “Chileno Soy”, que lanzó Sernatur a través de su portal Chileestuyo.cl y con el que busca empapar del orgullo patrio en septiembre y medir los niveles de chilenidad de sus seguidores.

 

En menos de 10 minutos los concursantes deben responder 10 preguntas sobre cultura, gastronomía, historia y geografía de Chile. Quien logre acertar correctamente todas las consultas en el menor tiempo posible será el ganador, convirtiéndolo en un verdadero “chileno de corazón”.

 

Quien obtenga el mejor resultado en este patriota testeo podrá ganar una bicicleta, más un casco y una tricota tricolor para recorrer Chile en dos ruedas. En tanto, el segundo lugar obtendrá un bote inflable más chalecos salvavidas, mientras que el tercer lugar disfrutará de un asado a domicilio para cinco personas.

 

 

Cómo participar

 

Si estás interesado en participar, ingresa tus datos en el link www.chileestuyo.cl/chilenosoy. Y ojo que las diez preguntas se pueden responder sólo una vez.

 

Si quieres conocer más sobre el concurso “Chileno Soy” visita nuestro Fan Page www.facebook.com/Chileestuyo o nuestro Twitter @chileestuyo.

 

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo