Aerolínea lanza nueva ruta a Mendoza con pasajes a $10 mil

Por

 

Si usted es de los que viaja a Mendoza para los fines de semana largo o vacaciones, ahora tiene una nueva alternativa.

 

Desde este miércoles la aerolínea SKY Airline abrió una nueva ruta internacional que tiene como destino esta ciudad argentina y que empieza a operar en enero.

 

La urbe trasandina se suma a Córdoba, Montevideo y Puerto Natales, los otros tres destinos que la compañía ha inaugurado este 2016 en el marco de su plan de expansión del modelo low cost en Chile y Sudamérica, que anunció el año pasado y que se encuentra en su fase final de implementación.

 

Los pasajes podrán ser adquiridos a una tarifa de lanzamiento de US$15 por tramo (alrededor de $10.000) (Santiago-Mendoza o Mendoza-Santiago), más tasas de embarque, la que estará disponible hasta el hasta el 9 de septiembre y para volar entre el 6 de enero y el 31 de marzo de 2017.

 

“Mendoza es el tercer destino internacional que lanzamos este año. Buscamos ser una alternativa inteligente para nuestros pasajeros que buscan viajar por turismo, negocios o tal vez, visitar a sus familiares a precios bajos y con un servicio sin restricciones”, comentó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

 

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo