Sigue estos 5 tips para que tu perfil de Linkedin sobresalga entre el resto

Por

Sigue estos tips para que tu perfil profeisonal de Linkedin destaque entre los miles de competidores, porque para diferenciarse hoy en día, cada detalle cuenta.

 

Agrega fotografía: a pesar de que en un currículum impreso no es necesario, de forma online sigue siendo importante. De hecho un perfil con fotografía es visto hasta 14 veces más que uno sin imagen.

 

Destaca tus habilidades: Esta sección te permite mostrar algo diferente al resto, y para quienes viistan los perfiles es muy importante, ya que reciben 13 veces más visitas que aquellos que no visibilizan sus habilidades.

 

Extracto de tu vida: Un resumen de 40 palabra so más te hace propenso a aparecer dentro de los primeros resultados en la búsqueda de un futuro empleador. ¡Ojo! Incluye palabras clave que aparezcan en descripciones laborales de tu campo.

 

Muestra tu experiencia: Haz que tu perfil destaque cada vez más agregando imágenes, videos y presentaciones.

 

Voluntariado: 42% de los gerentes encuestados dicen que la experiencia en voluntariado equivale a un mpleo formal.  Por ello, no dejes de agregar las causas y organizaciones en las que has colaborado para hacer más integral tu perfil.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo