Elimina el aire tóxico en tu auto

Airlife es un dispositivo que puede eliminar cualquier suciedad y malos olores que se encuentren en el aire que circula dentro de tu auto

Por

El sistema de ventilación (calefacción y aire acondicionado), el tabaco, mascotas, la suciedad impregnada en los zapatos y restos de comida generan malos olores y acumulan una gran cantidad de contaminantes orgánicos, bacterias, virus y hongos en los automóviles, que son perjudiciales para la salud. Para poder eliminarlos se necesita un método que utilice tecnología limpia y altamente eficiente, como Airlife, quienes se han posicionado en los últimos años, como el mayor purificador de aire del sector automotor.

La tecnología AirLife purifica e higieniza el interior y ductos del vehículo, mediante un moderno sistema, que destruye molecularmente los microrganismos y olores de origen orgánico. De esta manera, reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos.

“La tecnología AirLife de purificación y sanitización para automóviles es un desarrollo de ingeniería aplicada y específica para la industria automotriz. Actualmente está presente en 12 países, y en Chile, el servicio se encuentra en los talleres oficiales de prácticamente todas las marcas de vehículos, como las representadas por Derco, General Motors, Gildemeister, Kaufmann, Toyota y SK Bergé. Cada una de ellas está monitoreada de forma remota para asegurar la entrega del sevicio al cliente”, explica Olivier Paccot, gerente general de Airlife Chile.

Airlife es un equipo que se conecta a la toma de corriente del vehículo y que utiliza solamente electricidad y aire como materia prima. El ciclo de operación dura 20 minutos, donde el aire al interior del vehículo pasa un promedio de 5 veces por el sistema Airlife de generación de iones reactivos de oxígeno. Esta acción asegura una limpieza integral de contaminantes microbiológicos y orgánicos al interior del habitáculo y ductos del automóvil.

La tecnología AirLife ha sido certificada tanto en resultados, diseño y fabricación por más de 40 estudios internacionales, entre ellos destacan: estudios microbiológicos realizados por Food Safety & Process Technology (USA), Cesmec (Chile), Ainia (España) Intertek (Inlt.) y con la Certificación de la Comunidad Europea CE, cumpliendo con todas las normas de seguridad EN-60335-2-65. Asimismo, la fabricación está certificada por ISO 9.001 – ISO 14.001 y OHSAS 18.001. Además, cuenta con la acreditación de que su tecnología elimina el 99,9% del virus AH1N1.

En la actualidad millones de personas se benefician a diario de la tecnología Airlife en supermercados, centros comerciales, restaurantes, edificios, oficinas, clínicas y colegios, entre otros lugares que tienen alta afluencia de público y que han optado por incorporar este innovador sistema de purificación de aire.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo