Aerolínea lanza ofertón con descuentos de hasta 40% para temporada baja

Por

 

Si ya decidió no viajar para estas Fiestas Patrias, pero quiere hacer una escapada entre el “18” y la Navidad, lo siguiente le va a interesar.

 

La aerolínea Latam Airlines anunció una oferta especial de temporada baja, con descuentos de hasta un 40% en el valor final del pasaje, para viajar a Arica, Iquique, Calama, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.

 

Esta promoción tendrá una vigencia de 6 horas y comienza a partir de las 17.00 hrs. de hoy miércoles hasta las 23.00 horas, estando disponible a través de todos los canales de venta de la compañía: LATAM.com, contact center y agencias de viaje.

 

 

Alto flujo de pasajeros para Fiestas Patrias

 

La aerolínea informó este miércoles que según sus estimaciones, entre el 16 y 19 de septiembre habrá un flujo promedio aproximado de 16.000 pasajeros diarios que viajarán tanto dentro de Chile como hacia destinos internacionales, con un promedio de 100 vuelos al día.

 

Respecto a los días de mayor flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Santiago, el viernes 16 de septiembre la demanda será de 19.000 pasajeros y 118 vuelos en el día.

 

“Los destinos más demandados hacia el extranjero son San Andrés y Cartagena de Indias en Colombia y Cusco en Perú. En tanto en Chile dentro de las ciudades más demandadas están Arica, Temuco (Pucón) y Puerto Montt (Puerto Varas)”, comentó el gerente de Aeropuerto de Santiago de Latam Airlines, Gonzalo Trucco.

 

 

Debido a este alto flujo de personas en el principal terminal aéreo del país, la compañía hizo una serie de recomendaciones, tales como:

 

  • Hacer Check-in en www.latam.com desde 48 horas antes del vuelo o bien desde la aplicación LATAM mobile.
  • Organizar el equipaje con que va a viajar, de manera de cumplir con las franquicias vigentes. Para mayor detalle de las medidas y peso permitido de tu equipaje ingresa a www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/
  • Revisar su comprobante de venta donde aparecen todas las regulaciones de su tarifa.
  • Si necesita algún servicio especial debe solicitarlo con 48 horas de anticipación a la salida de su vuelo.
  • Si viaja a USA, Europa u Oceanía, recuerde la restricción de líquido en el equipaje de mano (esta restricción también se rige para todos los pasajeros que viajen desde Lima a cualquier destino).

 

 

 

 

DP/PCP

 

 

 

Te recomendamos de Publimetro TV:

 

 

//
// ]] >
//
// ]] >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo