Publicista chileno es reconocido dentro de los 25 mejores Directores Creativos del mundo

Por

La revista inglesa “Creativepool”, que reúne a los mejores profesionales y piezas creativas, principalmente, de Reino Unido y Europa, presentó un ranking con los 25 mejores creativos del mundo, donde destacó a Pancho González, cofundador y director general creativo de la agencia INBRAX por sus campañas para marcas de consumo masivo.

A la fecha, el publicista es el único chileno que ha obtenido este importante reconocimiento internacional, el cual en esta versión comparte junto a otros destacados profesionales de países como Brasil, China, Australia, España, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.

Pancho González señaló que “es un orgullo recibir este reconocimiento pues es un indicador que en Latinoamérica, específicamente Chile, las agencias también son talentosas y pueden trascender con ideas creativas e innovadoras. Lo importante es no perder el hambre de pensar, de competir, de desafiar, de luchar y de ganar”.

Con estudios en Chile y el extranjero Pancho González tiene más de 20 años de experiencia en publicidad. Cuenta con un MBA en la Berlin School de la Universidad de Steinbeis en Alemania. Ha sido jurado en destacados festivales de publicidad del mundo, incluido los Clio Awards 2016 y Cannes, entre otros. Posee más de 100 premios nacionales e internacionales, además de galardones Effies, incluido Gran Effie con BancoEstado.

Con 6 años de trayectoria, INBRAX fue la segunda agencia más creativa de Chile en 2015 según la revista alemana Lüerzers Archive y está ubicada entre las 10 agencias más creativas de Chile según el ranking Crema 2014 de Adlatina.com. Sus trabajos han sido exportados a Colombia, Nicaragua, México, Paraguay, Guatemala y Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo