Imagine Lab: comenzaron postulaciones de incubadora para emprendedores tecnológicos

Por
Foto: Getty Images

 

 

Contar con proyectos en estado de avance mínimo de prototipo que propongan soluciones para resolver problemas empresariales y/o humanos con proyección global.

 

Eso es lo que deben tener los innovadores que quieran ser parte de la Quinta Generación de Emprendedores de Imagine Lab, incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft, cuya convocatoria ya está abierta.

 

Según explica el gerente general de la iniciativa, Javier Cueto, “quienes resulten seleccionados se integrarán a un proceso que contempla metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional”.

 

Quienes sean seleccionados en este proceso, tendrán acceso a un moderno co-work, y a actividades generadoras de inversión, de formación y fortalecimiento de proyectos, además de optar a parte de los 60 millones de pesos de financiamiento Corfo y a los más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

 

 

Cómo postular.

 

Los interesados tienen plazo hasta el 26 de octubre para postular, ingresando en el sitio web imaginelab.cl, donde pueden revisar las bases y el formulario de postulaciones.

 

 

 

 

PUB/FS.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo