Marca China te lleva al gigante asiático

Si compraste un Foton de la línea Auman en los últimos meses, ésta es tu oportunidad para conocer la fábrica en China y vivir una aventura inolvidable en el gigante asiático. Si aún no lo compras estás justo a tiempo.

Por

La marca Foton tiene una promoción que no dejará indiferente a nadie, ya que por la compra de un vehículo de la línea Auman, tracto o tolva, el propietario estará participando en un sorteo por un viaje a China a conocer la fábrica de la marca Foton, además de vivir una experiencia única en el país de la dinastía Ming. La promoción es válida hasta el próximo 23 de septiembre.

La línea Auman de Foton ofrece una excelente relación precio-calidad, que se ve potenciada con una amplia red de postventa en todo Chile, que permite una rápida respuesta y eficiente disponibilidad de repuestos, además de un servicio de asistencia en ruta para todos los clientes Andes Motor.

La línea Foton Auman cuenta con 3 atractivas opciones: Tracto, Cargo y Tolva.

FOTON Auman Tracto: Especial para labores de transporte en carreteras y versátil para ser usado en faenas en medianas y largas distancias, Auman en su formato Tracto se destaca por su excelente rendimiento.

FOTON Auman Cargo: La línea Auman Cargo es una máquina de gran potencia, para desarrollar todas las tareas de trasporte de carga en cortas y medianas distancias, reflejo de agilidad y versatilidad para distintos usos y exigencias.

FOTON Auman Tolva: Especial para labores en la construcción, movimiento de tierra y faenas, Auman Tolva es un modelo que destaca por su amplia capacidad de carga, que llega a los 24.1 toneladas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo