Presidente del Banco Central viaja a EEUU a reunión anual del FMI

Por

 

El presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajará la próxima semana a Washington DC para participar en la Reunión Anual de las Juntas de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se realizarán entre el 5 y el 9 de octubre en esa ciudad, y durante las cuales sostendrá reuniones con la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen y la directora del FMI, Christine Lagarde.
 
El miércoles 5 participará en una mesa redonda sobre las condiciones globales e instituciones financieras de América, organizada por el Consejo Consultivo para las Américas del Banco Internacional de Pagos (BIS CCA, por su sigla en inglés).
 
Al día siguiente, encabezará la Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA), entidad de la cual es presidente. Ese mismo día comienzan las reuniones oficiales del FMI y BM.
 
Las reuniones con la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, y la directora del FMI, Christine Lagarde, tendrán lugar el sábado 8.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo