Parque Arauco ampliará sus instalaciones con hotel 5 estrellas

Por

Con una inversión de US$ 200 millones, Parque Arauco anunció una nueva etapa de expansión para su mall ubicado en Kennedy. El proyecto considera la construcción del hotel Hilton Santiago Las Condes, primer hotel bajo la marca de la cadena Hilton en Chile, un centro de convenciones, nuevas superficies de retail y 700 nuevos estacionamientos.

 

“Este desarrollo viene a consolidar el uso mixto de suelo como alternativa de negocios de la compañía, al incluir no sólo oferta comercial, sino además potenciar una nueva y completa oferta hotelera”, afirmó Juan Antonio Álvarez, Vicepresidente Ejecutivo de Parque Arauco S.A.

 

Esta nueva etapa del desarrollo tiene presupuestado comenzar sus obras en 2017 y abrir a público el año 2021.

 

Se iniciará, además, la construcción del primer hotel 5 estrellas en Chile de la cadena Hilton, que contará con 401 habitaciones, executive lounge, 2 restaurantes, 2 bares, 1 piscina temperada con Spa, un gimnasio en el piso 29 y una terraza en el piso 30, que tendrá una piscina al aire libre y un sky bar con vista a la ciudad. Adicionalmente, en el piso 7, se levantarán jardines exteriores que tendrán una vista privilegiada al Parque Araucano.

 

A esto se suma un centro de convenciones que permitirá albergar de manera simultánea a 2.800 personas en sus 11 salones. El recinto estará en un quinto nivel, lo que permitirá contar con luz natural y terrazas al aire libre, entregando a los asistentes una experiencia superior.

La expansión de Parque Arauco se completará con la incorporación de 700 nuevos estacionamientos y una nueva superficie de área arrendable para retail.

 

Ficha técnica.


Inversión: US$ 200 millones.
Plazo estimado de apertura: 2021.
Estacionamientos: 700 estacionamientos.
Hotel 5 estrellas: Hilton Santiago Las Condes con 401 habitaciones.
Centro de convenciones: 3.000 mts2 de salones.

 

PUB/FS.

 

 

 

Ofertas para comprar canal UCV se recibirán en noviembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo