Emprendedores podrán acceder a asesoría gratuita por un año

Por

 

Hasta cinco proyectos serán seleccionados en el programa de apoyo a emprendedores de la consultora INcowork, en el que los ganadores recibirán asesoría en gestión de negocios gratuita para iniciar o escalar su negocio por hasta un año.

INcowork los apoyará en la planificación del negocio, incluyendo metas, estrategias, cómo fijar precios y definir clientes y financiamiento.
 
Los ganadores podrán intercambiar experiencias con otros emprendedores y recibir la asesoría personalizada de mentores guía especializados en negocios, finanzas, recursos humanos, diseño y marketing.
 
El plazo para postular es hasta el lunes 10 de octubre. Los proyectos escogidos recibirán durante un año, extensible por seis meses, la asesoría de INcowork Consulting.
 
Postulaciones

A través del formulario de contacto en el sitio web de  Incowork, se puede postular un diseño nuevo para un producto, un modelo de negocios que revitalice uno antiguo, un emprendimiento que busque escalar.
 
“Sería ideal que los emprendimientos postulantes estuvieran asociados a un producto tangible. No descartamos la tecnología, pero muchas buenas ideas se pierden porque el apoyo está concentrado en emprendimientos digitales”, explica Cristóbal Gaggero, fundador de INcowork.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo