Emprendedores y artesanos se reúnen en una nueva versión de la Expo Til Til

Por

 

Artesanías, mermeladas, telares, cervezas, miel, cerámicas, una amplia gama de productos gourmet de aceituna y degustaciones varias, serán sólo algunos de los productos que podrán encontrar los asistentes en una nueva versión de la Expo Til Til, que se realizará en el Parque Manuel Rodríguez.

 

Organizada por la Ilustre Municipalidad de Til Til y la Corporación Pro Til Til, es una iniciativa que se desarrolla desde hace 16 años en dicha localidad de la Región Metropolitana, convirtiéndose en una importante vitrina para los microempresarios de la zona.

En esta versión, el evento congregará a más de 100 productores, quienes presentarán a los visitantes la más diversa gama de productos de la zona. Asimismo, quienes asistan podrán disfrutar de shows folclóricos, música en vivo, degustaciones, un parque de diversiones, juegos tradicionales y exposiciones.

 

La Feria Microempresarial Expo Til Til 2016 se inaugura el viernes 28 de octubre y permanecerá abierta al público hasta el domingo 30 de octubre.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo