Llega la Tercera Feria de Emprendimiento Asech que espera a más de 2 mil asistentes

Por

 

Herramientas, servicios, tipos de financiamiento, consejos, y charlas con expertos en temas de emprendimiento e inversión, además de representantes de organizaciones públicas y programas de capacitación podrán encontrar en  la Tercera Feria de Emprendimiento Asech los más de 2 mil asistentes que esperan convocar.

 

Más de 66 stands de emprendedores estarán ofreciendo sus productos y servicios, 38 expositores, 20 charlas y 18 mesas de conversación sobre temáticas relacionadas al emprendimiento.

 

La variedad de charlas está pensada para todos los niveles de emprendimiento: aquellos que están partiendo, si están buscando recursos o si se encuentran en una etapa más avanzada y buscan nuevas herramientas para fortalecer sus proyectos.

 

Los emprendedores también tendrán la posibilidad de almorzar con representantes del ecosistema.

 

Para Francisco Gazmuri, director ejecutivo de Asech, “lo que buscamos con instancias como estas es hacer más fácil el camino para quienes quieran emprender, entregándoles información gratuita y útil para el desarrollo de sus negocios, y estableciendo las redes necesarias que motivan la colaboración y la asociatividad entre emprendedores”.

 

La actividad se realizará el miércoles 26 de octubre en el Centro de Extensión Universidad Católica desde las 8:30 de la mañana. Las inscripciones deben realizarse a través del sitio web de Asech y la entrada es gratuita.

 

Algunas temáticas de las charlas

– ¿Cómo gano un Fondo CORFO?

– ¿Cómo hacer negocios en la era digital?

– Alternativas para el financiamiento de Facturas Electrónicas

– Entre otros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo