Listoco: la aplicación para buscar y ofrecer trabajo por comuna

Por

 

 

Listoco es una aplicación móvil  que permite a los usuarios buscar y solicitar distintos tipos de servicio a través de un modelo que, en cuatro pasos, puede ingresar qué necesita, por medio de frases o conceptos. Posteriormente, basta determinar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y la solicitud le llegará a los cientos de profesionales registrados en la aplicación de la zona solicitada.

 

Los profesionales registrados, por su parte, podrán elegir qué trabajos tomar, indicar el precio por el que harían el trabajo y comentarios al usuario solicitante.

 

“Es un modelo diseñado para los proveedores de servicio, quienes pueden ser pequeños en término de alcanzar nuevos clientes, pero grandes en su capacidad de brindar un buen servicio, otorgándoles una forma económica de alcanzar nuevos clientes. Lo que  se traduce en mejores servicios para los usuarios, puesto que  tendrán una oferta amplia e interesada en resolverles sus necesidades”, comenta Oscar Henriquez, socio fundador de Listoco.

 

Quienes contratan podrán ver los perfiles de los profesionales con descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros usuarios con los que ya han trabajador anteriormente.

 

“Estamos muy contestos de lanzar esta nueva iniciativa, ya que  miles de microempresarios luchan día a día por alcanzar nuevos clientes, darse a conocer y cumplir sus objetivos. Pero cada vez se vuelve más complejo captar clientes. Paradójicamente, mientras más conectados estamos con las nuevas tecnologías y comunicaciones, contactar servicios de calidad se vuelve cada vez más complejo. Actualmente y, a sólo semanas de nuestro lanzamiento, tenemos más de 5.000 usuarios usando el app, que ya están teniendo una ingreso extra mes a mes”, finaliza Felipe Vial, socio fundador dela plataforma .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo