Unigame 2016: postula tu innovadora estrategia

Por

 

Ya está en Chile el desafío de innovación en negocios para universitarios: Unigame (Unilever Innovation Game). Se trata de un concurso donde grupos de 3 estudiantes deben desarrollar una propuesta creativa de un plan de marketing para la marca Axe, con foco en medios digitales y redes sociales, con el objetivo de seguir conquistando a las nuevas generaciones.

 

El desafío es lograr que la marca se convierta en el aliado de los jóvenes actuales para que se sientan, actúen y se vean más atractivos hacia el mundo tal y como son.

 

Un equipo multidisciplinario de Unilever evaluara las propuestas recibidas y seleccionará las cinco mejores para ser presentadas al directorio de Unilever Chile, que definirá al equipo ganador.

 

Los integrantes del equipo ganador viajarán a Londres para representar a Chile en la Competencia Global -Unilever Future Leaders’ League 2017-, donde podrán interactuar con jóvenes innovadores de todo el mundo.

 

“Queremos que los jóvenes con proyectos innovadores y buenas ideas se atrevan, es una gran posibilidad para mostrar su trabajo y talento. Además, tienen la oportunidad de vivir una experiencia única donde podrán contribuir con propuestas que aporten realmente a los resultados de la marca y compartir estas ideas con jóvenes de todo el mundo”, declaró Fernando Eiffler, director de Recursos Humanos de Unilever Chile.

 

Los equipos deben estar conformados por tres estudiantes universitarios mayores de 18 años, residentes en Chile, que se encuentren cursando estudios universitarios de cualquier carrera y universidad y que cumpla con los requisitos de alumno regular.

 

Los participantes tienen hasta el 7 de noviembre para inscribir a su equipo y subir su plan de marketing en la página www.unigamesoco.com donde también encontrarán más información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo