El Caribe, Europa y Norteamérica acaparan los descuentos en viajes del CyberMonday

Por

 

Si aún no planifica nada de sus próximas vacaciones y quiere establecer cuánto puede gastar y qué destino escoger de acuerdo a su bolsillo, quizás esto le interese.

 

Este lunes se lleva a cabo una nueva versión del CyberMonday, y son varias las empresas turísticas que participarán con descuentos que llegan hasta un 60% en pasajes, paquetes y hoteles, las que estarán concentradas en destinos como el Caribe, Europa y Norteamérica.

 

En el caso de Despegar.com tendrá rebajas en 50 destinos en distintas partes del mundo, prometiendo precios 20% más bajos que el evento de 2015.

 

“Por cómo viene la tendencia en los CyberMonday, creemos que los paquetes de viaje y hoteles aumentarán su participación dentro de toda la variedad de productos con que contamos. Cada vez más usuarios compran la mayoría de los servicios turísticos antes de salir de viaje, y evitan así la situación de negociar un precio a último momento o en un mostrador”, sostiene Ana María White, gerente comercial de vuelos de la firma.

 

En tanto, desde Atrápalo.cl comentan que en actividades del comercio electrónico como ésta, las ventas son en promedio entre un 300 y 400% mayores que una semana normal.

 

Entre otras novedades, esta agencia tendrá ofertas de hasta un 40% de descuento en vuelos, enfocadas especialmente en destinos lejanos (Europa, Oceanía y Asia), además de Sudamérica, Caribe y EEUU.

 

Por otro lado, Cocha participa por cuarta vez en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y dispondrá de una oferta que considera descuentos de hasta un 40% en paquetes turísticos para programas por Europa, Sudamérica y Norteamérica; también, destacan lugares de Chile y cruceros por el Caribe.

 

“En la versión pasada, el 80% de las ventas se concentró en República Dominicana, Cuba y México, sin embargo, por las fechas, puede ser que en esta ocasión el foco sean algunos lugares de Europa”, dice Pablo Ayala, gerente de destinos de la agencia, quien añade que las ofertas que presentan esta vez se relacionan con los destinos y tipo de viajes más demandados de sus clientes.

 

Otra empresa que también se suma al CyberMonday 2016 es Latam, la que ofrecerá rebajas de hasta 47% en más de 90 destinos nacionales e internacionales, aumentando la cantidad de cupos disponibles a 410 mil, que duplica el número de asientos que la compañía ofreció durante la versión del año pasado.

 

“Hemos observado como tendencia que los chilenos ya no solo viajan durante las vacaciones de invierno o verano, sino que también planifican vacaciones durante otras fechas del año, por lo tanto esta venta especial se convierte en una excelente alternativa para viajar”, asegura Gastón Alonso, gerente de ventas de Latam en Chile.

 

 

DP/PCP

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo