Potencia tu negocio con este programa de apoyo por un año

Por

 

Hasta 20 pymes serán seleccionadas por City Global para participar del programa de la aceleradora con el apoyo de Corfo.

 

La aceleradora trabajará con las compañías un período que va desde los 12 meses en adelante y más, si es necesario, entregándoles herramientas que les ayuden a consolidar sus negocios.

 

El apoyo para cada empresa va a depender del estado de desarrollo al que llegue cada una a este programa que cuenta con opciones de co financiamiento a las que los emprendedores pueden acceder.

 

Los negocios pueden postular hasta el 21 de noviembre y los requisitos que deben cumplir son, principalmente: tener modelos de negocios de tipo B2B, B2C, C2C; estar dentro de sectores Retail tech; Fin tech; Mar tech; Mine tech; ICT’S tech; Health tech; Bio tech; edu tech; Saas e E commerce y contar con una facturación desde los 100 millones de pesos hasta los 4.000 millones de pesos en los últimos 12 meses.

 

Las empresas seleccionadas para trabajar en este programa de aceleración, comenzarán un trabajo de ordenamiento de la compañía junto a su director consejero y contarán, durante los 12 meses, con apoyo en gestión, redes de negocio de alto nivel, internacionalización dentro del continente y en una última etapa a rondas de inversión.

 

Marcos Rivas, gerente general de City global, señaló que “nuestra intención es apoyar a emprendimientos con potencial global y de crecimiento acelerado en la consolidación de su compañía, la que puede verse interrumpida por falta de gestión o de know how, para lo que hemos consolidado alianzas con otras instituciones tanto públicas como privadas para aumentar las posibilidades de consolidación en Chile e internacionalización”.

 

Puedes postular tu negocio hasta las 15 horas del 21 de noviembre a través de  www.cityglobal.cl, una plataforma de negocios que brinda apoyo estratégico a pequeñas y medianas empresas con potencial global.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo