Compañía lanza nuevo cilindro de gas transparente

Por

 

 

 

Un nuevo cilindro de gas licuado de petróleo transparente que permite conocer el consumo del producto lanzó la compañía Lipigas para la versión de 11 kilos.

 

El nuevo diseño llamado Lipigas Plus combina materiales como el polietileno de alta densidad y la fibra de vidrio. Asimismo, es 55% más liviano que uno de acero, por lo que es más fácil de trasladar, manipular y transportar.

 

“En Chile, el 95% de los hogares usa gas licuado de petróleo. Pensando en los miles de clientes que utilizan cada día este producto quisimos innovar en el mercado del gas licuado, que es también el centro del negocio de Lipigas”, dijo Ángel Mafucci, gerente general de Empresas Lipigas.

 

En una primera etapa, el nuevo cilindro se comercializará a través de las centrales de Lipigas en 13 comunas de la Región Metropolitana -Recoleta, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Cerrillos, Maipú, Lo Espejo, El Bosque y La Pintana, donde el uso de gas licuado en cilindros de 11 kilos es intensivo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo