Feria Vyva vuelve con todas las novedades para saber dónde ir en las próximas vacaciones

Por

 

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero aún hay tiempo para decidir el destino. Para conocer los atractivos dentro y también fuera de Chile, este fin de semana se llevará a cabo Vyva 2016, la Feria de Viajes y Vacaciones.

Organizada por el sector público y privado, este evento es una oportunidad para encontrar un viaje según los gustos de cada persona y el presupuesto del que dispone. Además existirá la posibilidad de comprar y degustar productos gourmets, conocer la artesanía que se desarrolla a lo largo de Chile y disfrutar de presentaciones musicales del país y otras naciones.

Uno de los lugares destacados será el Pabellón de Turismo Nacional, que tendrá 15 stands regionales desde Arica a Magallanes, los cuales mostrarán los diferentes atractivos de cada lugar, con la posibilidad de comprar viajes con descuentos de hasta un 40%.

El ámbito outdoor también tendrá su espacio destacado con el Padi Festival, uno de los eventos más importantes del buceo a nivel Latinoamericano, en el que exhibirán tiendas de accesorios para esta disciplina deportiva, operadores turísticos, destinos de buceo, entre otros.

También habrá un Pabellón de Turismo Internacional que reunirá a distintos tour operadores, establecimientos hoteleros, entre otros servicios que buscan cautivar al público para visitar países como Rusia, Argentina, Uruguay, Aruba, El Salvador y Panamá

En versiones anteriores, Vyva ha recibido 20 mil visitantes en los tres días de actividades.

El turismo en Chile ha crecido 116% en los últimos 10 años y, sólo en 2015, 4.478.336 turistas internacionales visitaron nuestro país, gastando 543 dólares cada uno y con una estadia, en promedio, de 8,5 días.

Para este año, la Subsecretaría de Turismo espera que 5,6 millones de extranjeros vengan a Chile para disfrutar de los variados atractivos que nuestro país ofrece.

 

 

Claves:

 

  • Dónde: Parque Bicentenario
  • Cuándo: 12,13 y 14 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: $4.000 adultos y $2.000 adultos mayores y niños hasta 12 años.
  • Ingreso: Bicentenario 3800, Vitacura.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo