Las Condes lanza la segunda versión del Día del Emprendimiento

Por

 

El próximo 23 de noviembre la Municipalidad de Las Condes realizará la segunda versión del Día del Emprendimiento, que busca emprendedores, empresarios, estudiantes y profesionales interesados, sin importar el lugar de procedencia, que vinculen temáticas de emprendimiento e innovación.

Este año se llevará a cabo el espacio “Tómate un café con…”, para conversar con un experto y asesorarse en materias como Entrega de valor y Lineamientos de un proyecto; el “Ciclo Emprende” contempla una guía especializada para analizar las dificultades que puede presentar un proyecto determinado y recibir apoyo en áreas como marketing, internacionalización o materias legales; la “Zona interactiva” busca que estudiantes generen un vínculo con el mundo del emprendimiento y la innovación, y puedan interactuar con distintos makers.

Asimismo, habrá 40 stands con instituciones de apoyo al emprendimiento, como Corfo, Mujeres del Pacífico, Compite, Girls in Tech, Club de Innovación.

 

En el espacio “Charlas y Conservatorios”, distintos líderes abordarán temas de financiamiento y creación de empresas. En los “Talleres”, los relatores enfatizarán en conocimientos prácticos para el desarrollo de un negocio.

El Día del Emprendimiento Las Condes es con entrada liberada y se realizará entre las 10 y las 18 horas en la Casona Santa Rosa de Apoquindo.

Durante la jornada, la Municipalidad de Las Condes premiará a los ganadores del Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación 2016, quienes recibirían un aporte municipal de hasta el 60% del costo total del proyecto presentado, con un cofinanciamiento  máximo de $2.500.000.

Los interesados se pueden inscribir en estas actividades en la página www.lascondes.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo