Matías de Make-A-Wish cumplió su sueño junto a Kia Chile

En su compromiso por cumplir los sueños de los niños de la fundación Make-A-Wish, Kia se la jugó nuevamente regalándole a Matías un día junto a sus súper héroes favoritos y el regalo que tanto esperaba.

Por
Matías de Make-A-Wish cumplió su sueño junto a Kia Chile

A principios de este año se renovó la alianza entre Kia Chile y Make-A-Wish. De esta manera la marca se comprometió nuevamente a cumplir el sueño de distintos niños pertenecientes a la fundación y es así, como el pasado viernes 18 de Noviembre fue el turno del carismático Matías.

Matías es un fantástico niño de 10 años, proveniente de Quilpué que padece de aplasia medular actualmente en tratamiento en Santiago. Su máxima aspiración a su tan corta edad era tener su propia consola de Play Station 4, de modo que Kia, junto a la Fundación, cumplieron su deseo en una entretenida mañana en que las oficinas de la marca se transformaron en un centro de juegos para recibir al gamer Matías.

Fue así como más de 20 personas entre colaboradores de la marca y voluntarios de la fundación, esperaron a Matías con una entretenida dinámica que constaba en atrapar al villano Dark Vader y sus secuaces con la ayuda de los personajes Superman, Spiderman y Chewbacca para rescatar el regalo que habían capturado los maleantes. Luego de atrapar a los malos, Matías tuvo que combatir con el antagonista de Las Guerras de la Galaxias utilizando su joystick del PS4, y emulando la realidad aumentada controló a los personajes que lo acompañaron en su aventura, en una gran pelea donde logró vencer y recuperar el tan anhelado premio.

“Nuestra idea es innovar con estas actividades y entregarles a los niños un momento en donde se sientan los protagonistas. Es un orgullo para nosotros ver la cara de felicidad de los pequeños como resultado de un gran esfuerzo de parte de todos los colaboradores en conjunto, lo que a la vez nos une aún más como equipo en torno a esta noble causa que es entregar felicidad junto a Make-A-Wish”, explicó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Al finalizar la actividad, los colaboradores Kia le entregaron a Matías regalos especialmente pensados para él, donde además del tan esperado Play Station 4, recibió una camiseta autografiada por su arquero favorito, Eduardo Lobos de Everton, pese a que el equipo de sus amores es la Universidad de Chile, camiseta que también recibió de regalo. Asimismo el pequeño también pudo compartir con el Team-Kia un rico desayuno con una torta preparada con la temática del PS4 que tanto él tanto quería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo