Líder de la Sofofa depone su carrera por la presidencia de la CPC

Por Aldo Díaz
Líder de la Sofofa depone su carrera por la presidencia de la CPC
Agencia Uno

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Herman Von Mühlenbrock, anunció que se bajará de la carrera para liderar la Confederación de la Producción y del Comercio.

Respecto a su decisión, Herman Von Mühlenbrock mencionó que “tal como corresponde, la decisión que he adoptado hoy la informaré formalmente al Consejo de Sofofa, el próximo miércoles 21 de diciembre, ya que dicho órgano me nominó el pasado 30 de noviembre para participar en las elecciones de la CPC”.

Esta mañana el líder de la Sofofa se reunión con  el ex canciller y actual presidente del Banco Pena, Alfredo Moreno, quien también está en carrera por la presidencia de la CPC. Además, el actual dirigente gremial de la Sofofa agregó que aprovechó la ocasión para abordar algunas ideas del trabajo delineado para implementar en la confederación.

En la oportunidad, Von Mühlenbrock, informó que “le expresé mi personal voluntad de apoyarlo para conducir el trabajo de la CPC y mi intención de no continuar postulando a la referida presidencia, privilegiando por sobre todo la tan necesaria unidad de los diferentes sectores productivos del país”, señaló Von Mühlenbrock

Tras deponer su candidatura al gremio, el líder de los industriales expresó que uno de los grandes objetivos que debe seguir la CPC es “trabajar por la imagen empresarial y por tener empresas con valores y principios más potentes, con fuertes convicciones éticas”.

En ese contexto, Von Mühlenbrock aseguró que “es muy importante relacionarse adecuadamente con los sindicatos, con las pymes, con los gremios regionales, potenciar el rol de las mujeres en las empresas y fomentar el emprendimiento y la innovación. También concordamos en que debe haber una preocupación permanente por velar y fomentar la libre competencia en el desarrollo empresarial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo