Aerolínea chilena lanza vuelo directo a Santa Cruz (Bolivia)

Por Publimetro

 

 

La aerolínea Latam anunció hoy que comenzará a operar 3 vuelos directos por semana entre Santiago y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a partir del 28 de marzo.

 

Estos nuevos vuelos buscan complementar las operaciones de Latam Santiago-Santa Cruz vía Iquique, acortando los tiempos de viaje en 2 horas y 15 minutos.

 

Bajo este contexto, Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, dijo que "seguiremos trabajando y explorando oportunidades para que Latam llegue a nuevos destinos y hacer crecer la conectividad de la región. Prueba de esto es que en el último año Latam ha abierto 19 nuevas rutas, entre ellas los nuevos destinos internacionales directos Lima-Washington D.C. y São Paulo-Johannesburgo, que significó el desembarco de LATAM en África", agregó.

 

A partir del 28 de marzo, el vuelo despegará de Santiago a las 09:00 (hora local) los días martes, jueves y sábado, aterrizando en el aeropuerto internacional Viru Viru (Santa Cruz), a las 11:00 (hora local), con una duración de 3 horas. El vuelo de regreso, LA865 despegará desde Santa Cruz a las 12:00 (hora local) los días martes, jueves y sábado, aterrizando en el aeropuerto internacional de Santiago a las 16:00 (hora local), con una duración de 3 horas.

 

Desde el 3 de julio, los vuelos operarán en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes.

 

Santa Cruz de la Sierra, la ciudad más poblada de Bolivia

 

Santa Cruz es la ciudad más poblada de Bolivia con casi 2,5 millones de habitantes y es uno de los centros comerciales más importantes del país, con industrias clave como el petróleo, la silvicultura, la agricultura y la construcción. Se encuentra localizada junto al río Piraí al este de la cordillera de los Andes.

 

Entre las atracciones turísticas cercanas se encuentran los parques nacionales Amboró y Noel Kempf Mercado, con una gran variedad de paisajes y biodiversidad, con muchas especies únicas de la región.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo