Sernac emite alerta de seguridad por falla en vehículos Hyundai, modelo Sonata

La medida aplica a los dueños de los automóviles comercializados el año 2015.

Por Publimetro

Automotores Gildemeister SPA. ha informado al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) una alerta de seguridad para sus vehículos marca Hyundai, modelo Sonata; comercializados en Chile durante junio de 2015, debido a un defecto en el techo panorámico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

A pesar de ello, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta falla.

¿Cuál es el riesgo?
Debido a un defecto en el techo panorámico (sunroof), éste se podría desprender. Si el deflector de techo panorámico se desprendiera durante la circulación, este objeto podría ser peligroso en la carretera, aumentando el riesgo de accidente.

¿Qué hacer si cuento con uno de estos vehículos?
La empresa se encuentra en un proceso de notificación a los clientes mediante carta certificada, a fin de invitarlos a acercarse a la Red de Servicios Autorizados Hyundai.

Esta medida consiste en la aplicación de adhesivo según procedimiento establecido por el fabricante y tiene una duración estimada de 2 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si usted posee este producto:

  • Acuda a la Red de Servicios Autorizados Hyundai
  • Revise el sitio web de la empresa: http://hyundai.cl/servicios/llamado-a-revision
  • En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
  • Call Center: 22 596 4000 opción 0

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo