Latam transportará más de medio millón de pasajeros durante febrero

La compañía proyecta un flujo aproximado de 12.000 pasajeros diarios volando dentro de Chile y 9.000 a destinos internacionales. Los días de mayor flujo en el Aeropuerto será el viernes 10, 17 y 24 de febrero

Por Publimetro

Según estimaciones de LATAM Airlines Chile, la compañía transportará 633 mil pasajeros durante febrero desde el Aeropuerto de Santiago hacia destinos tanto nacionales e internacionales.

LATAM proyecta un flujo de 12.700 pasajeros viajando dentro del país y 9.900 lo harán al extranjero. Respecto a los días de mayor flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Santiago, los viernes 10, 17 y 24 de febrero viajarán 24 mil pasajeros diarios.

“Los destinos más demandados durante febrero serán Orlando, Cartagena de Indias y Río de Janeiro, para este último la demanda aumenta especialmente por el Carnaval ya que es un evento que atrae mucho turismo. En tanto para viajar dentro de Chile nuestros pasajeros preferirán destinos como San Pedro de Atacama, Iquique y Punta Arenas”, afirma Gonzalo Trucco, Gerente de Aeropuertos de Chile de LATAM.

“De todas formas recomendamos a nuestros pasajeros prepararse antes de su viaje, revisar con al menos 3 semanas de anticipación los documentos necesarios para realizar su viaje, hacer el check www.latam.com 48 horas antes o bien desde la aplicación LATAM mobile y llegar 3 horas antes para vuelos internacionales y una hora y media para vuelos dentro del país.”, sugiere el ejecutivo como consejos para el pasajero.

Dentro de las medidas adoptadas por la compañía está el refuerzo de personal de atención durante la temporada alta, mayor cantidad de counters operando de acuerdo al flujo de pasajeros, hasta 60 counters en días peak, y el trabajo coordinado con las autoridades, DGAC y la concesionaria para enfrentar de manera conjunta estas vacaciones de verano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo